Odontología en Miami

Bienvenidos a Design a Smile, la practica dental del Dr. Ricardo Romay. Somos una clínica dental en el sur de la Florida sirviéndole a todo Miami, pero enfocados en la zona de Westchester, Coral Gables, South Miami y Pinecrest. Miami es la segunda ciudad más poblada en el sur de la Florida y en donde no hay falta de dentistas. Con esto en mente, raro es el día donde no atendemos a un cliente con problemas dentales que de haber sido atendidos a tiempo, podía haber prevenido tratamientos complicados  y costosos. Si está buscando un dentista en Miami, que lo trate bien y que no le cueste una fortuna, llame hoy al Dr. Romay! Un dentista en Miami con una reputación única!

Adicionalmente  a nuestro servicios generales y de mantenimiento, nuestro consultorio dental ofrece servicios de ortodoncia, incluyendo implantes, endodoncia, cordales, dentaduras, puentes, coronas y más. Aquí en Design a Smile,  estamos dedicados en ofrecerle el mejor servicio dental en el sur de la Florida con el fin de mantener o restablecer la salud dental y odontología cosmética de usted y toda su familia. Créenos cuando le decimos que la prevención dental hace una gran diferencia y evita problemas dentales que pueden llegar a ser mucho más grave y costoso. Aparte de ser un dentista en Miami con más de veinte años de práctica, el Dr. Romay no es solo reconocido come un excelente dentista pero es también un experto en el diagnostico y el tratamiento del  Apnea del Sueño, un problema común en la comunidad hispana.

No espere at tener un dolor de muela, mal aliento o a que su cónyuge se mueva para otro cuarto debido a sus alto ronquidos. Llámenos hoy para una consulta gratis con uno de los mejores dentistas en Miami. Hablamos su idioma y estamos aquí para servirle.